Fidel: Declaración del ESNA

El Encuentro Sindical Nuestra América, ESNA saluda al pueblo cubano, a las trabajadoras y trabajadores de Cuba, a la CTC ante la desaparición física del Jefe de la Revolución e inspirador de la lucha por el socialismo y el comunismo en la región y el mundo.

Queda en nuestra memoria el ejemplo de su obra, la revolución en curso, con todas sus reflexiones, incluida la auto-crítica con la que convocó a discutir la mejor experiencia de tránsito del capitalismo al socialismo, renovando el modelo económico con el acento en el protagonismo de los creadores de la riqueza social en la toma de decisiones.

Fidel fue y será enseñanza para nosotros y todos los que pretendan transformar revolucionariamente la sociedad capitalista, que en el presente afirman y extienden la explotación de la fuerza de trabajo y la depredación de la naturaleza, tal como enfatizaba en su crítica el comandante Fidel Castro.

Nuestro horizonte es la lucha contra la dominación capitalista, por la emancipación de las trabajadoras y los trabajadores, por la revolución, el socialismo y el comunismo.

Desde el ESNA decimos junto a los pueblos del mundo:

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE Fidel!!!

Nuestra América, 26 de noviembre de 2016

SEPLAdeclaracionesLatinoamericaFidel: Declaración del ESNA El Encuentro Sindical Nuestra América, ESNA saluda al pueblo cubano, a las trabajadoras y trabajadores de Cuba, a la CTC ante la desaparición física del Jefe de la Revolución e inspirador de la lucha por el socialismo y el comunismo en la región y el mundo. Queda...Sociedade de Economia Política Latinoamericana