logo-sepla-individual-artisticoEstimados compañeros y compañeras, en el marco del proceso de reorganización de la SEPLA nos comunicamos con ustedes que están o estuvieron relacionados con nuestra organización para invitarlos a integrarse formalmente a la misma. Les pedimos que por favor se tomen un instante para completar el formulario de afiliación que se adjunta. Todos los compañeros que estaban afiliados antes de esta convocatoria, que comenzó en septiembre, deberán completar el formulario confirmando así su afiliación. Con todos aquellos que completen el formulario se constituirán el padrón de miembros de la SEPLA; está será la ÚNICA AFILIACIÓN VÁLIDA.

A partir del 30 de octubre se realizará un Proceso de Decisión Colectiva – Asamblea de Afiliados por internet – que culminará con un proceso electoral que elegirá las nuevas autoridades. Para realizar ese Proceso de Decisión Colectiva se constituirá un grupo de Google y se desactivarán los grupos actualmente existentes: “SeplaActivos” y “Sociedadlatinoamericana”.

En nuestra página www.sepla21.org encontrarán los documentos de nuestra organización y las actividades que se han realizado desde la fundación realizada en noviembre de 2005 en la Universidad Nacinal Autónoma de México. El formulario para reafiliación consta en nuestra página: http://www.sepla21.org/?page_id=60. Si hubiera cualquier duda o dificultad comuníquenoslo e inmediatamente buscaremos resolverlo.

Reciban desde ya un abrazo y nuestro agradecimiento.

Antonio Elías (Presidente) –  Uruguay
Niemeyer Almeida Filho  (Vicepresidente) – Brasil
Ramón Sánchez Noda (Secretario General) – Cuba
LatinoamericaEstimados compañeros y compañeras, en el marco del proceso de reorganización de la SEPLA nos comunicamos con ustedes que están o estuvieron relacionados con nuestra organización para invitarlos a integrarse formalmente a la misma. Les pedimos que por favor se tomen un instante para completar el formulario de afiliación...Sociedade de Economia Política Latinoamericana