Se publicó recientemente el libro “La experiencia de los gobiernos progresistas en debate: la contradicción capital trabajo”, con trabajos de destacados miembros de SEPLA: Julio Gambina, Marcelo Carcanholo, Plinio Arruda y Antonio Elías.

La mencionada obra fue elaborada a partir de las ponencias realizadas en un encuentro de mismo nombre, que ocurrió en Montevideo en julio del 2016. La SEPLA fue una de las organizaciones convocantes.

La primera impresión tuvo un tiraje de mil ejemplares, se produjo en Buenos Aires y se distribuyó por primera vez en el 50 Aniversario de CLATE, realizado el 24 y 25 de febrero del 2017 en Cartagena de Indias.

El libro recoge una mirada crítica y desde perspectivas respecto a las experiencias de los gobiernos de Argentina, Brasil, Venezuela y Uruguay.

tapa completa libro de INESUR.pdf

La experiencia de los gobiernos progresisas final.pdf

https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2017/03/2017-portada-experiencia-gobiernos-progresistas-AL.jpg?fit=1024%2C515&ssl=1https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2017/03/2017-portada-experiencia-gobiernos-progresistas-AL.jpg?fit=150%2C76&ssl=1sepla uruguayLatinoamericaSe publicó recientemente el libro “La experiencia de los gobiernos progresistas en debate: la contradicción capital trabajo”, con trabajos de destacados miembros de SEPLA: Julio Gambina, Marcelo Carcanholo, Plinio Arruda y Antonio Elías. La mencionada obra fue elaborada a partir de las ponencias realizadas en un encuentro de mismo nombre,...Sociedade de Economia Política Latinoamericana