En una práctica enojadora que parece ocurrir cada vez más a menudo* en Argentina, el profesor Doctor Juan Martín Grana ha sido víctima de un concurso con todas las evidencias de fraude en sus resultados. Se favoreció candidato con antecedentes muy frágiles, en términos relativos, y cuya presentación oral no llegó ni a incluir todos los temas requeridos por el concurso, por comentar apenas algunas de las incongruencias más flagrantes en el caso.

Se anima a leer con detalles y en las propias palabras del prof. Dr. la página que creó en torno al tema y su pedido de impugnación en:

http://cuandoloacademiconoimporta.blogspot.com.ar/

La SEPLA apoya de manera vehemente su lucha contra la arbitrariedad e injusticia a que se le sometió, y anima a sumarse a las firmas en apoyo a su solicitud de impugnación en:

 

Firmas en apoyo a la impugnación solicitada por Juan Martín Grana

 

* Otros casos recientes incluyen concurso docente en que el prof. Dr. Mariano Féliz se vio gravemente fraudado, caso similar para Dra. Tamara Seiffer, y, anteriormente, del prof.Dr.  Juan Iñigo Carrera

https://i2.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2016/09/UBA-Fac-E.jpg?fit=1024%2C768https://i2.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2016/09/UBA-Fac-E.jpg?fit=150%2C113sepla argentinacampañasCapítulo ArgentinaEn una práctica enojadora que parece ocurrir cada vez más a menudo* en Argentina, el profesor Doctor Juan Martín Grana ha sido víctima de un concurso con todas las evidencias de fraude en sus resultados. Se favoreció candidato con antecedentes muy frágiles, en términos relativos, y cuya presentación oral no...Sociedade de Economia Política Latinoamericana