maquilas-juarez

En la empresa Johnson Controls, la movilización se extendió de Ciudad Juarez a Saltillo Coahuila, ambas ciudades del norte de México. Por esta movilización que continúa hasta ahora, los trabajadores y trabajadoras y la población se organizaron en contra de las distintas formas de explotación laboral que caracterizan a las maquiladoras y denunciaron condiciones de trabajo inaceptables así como los bajos salarios. *

Vea el comunicado en adjunto.

Comunicado en apoyo a la lucha de los sindicatos en las maquilas de Ciudad Juarez

* contextualización e imagen republicados desde: http://www.laboursolidarity.org/En-las-maquiladoras-de-Ciudad

https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2016/09/maquilas-juarez.jpg?fit=330%2C227&ssl=1https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2016/09/maquilas-juarez.jpg?fit=150%2C103&ssl=1SEPLAAmérica LatinadeclaraçõestraducaopendenteSEPLA firma comunicado en apoyo a la lucha de los sindicatos en las maquilas de Ciudad Juarez Amplios movimientos de lucha se iniciaron en 2015 en las maquiladoras en Ciudad Juárez, en particular en las empresas Lexmark, Eaton Industria, Foxconn, ADC Comscope. En la empresa Johnson Controls, la movilización se extendió de Ciudad...Sociedade de Economia Política Latinoamericana