CIENCIAS SOCIALES

Curso: Introducción a la Economía Política

Curso_Introducción_a_la_Economía_Política_2017 ultimo

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Introducción a la Economía Política» coordinado por la Unidad Sector Productivo y Organizaciones Sociales del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

Está dirigido a estudiantes universitarios de todas las disciplinas e integrantes de organizaciones sociales. Se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, a partir del 9 de mayo, los martes y jueves de 20 a 22.30 horas, salón F2.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario hasta el día 5 de mayo.

Por más información: cursoeconomiacapitalista

http://cienciassociales.edu.uy/noticias/curso-introduccion-a-la-economia-politica/

https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2017/05/Curso_Introducción_a_la_Economía_Política_2017-ultimo.jpg?fit=1024%2C724&ssl=1https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2017/05/Curso_Introducción_a_la_Economía_Política_2017-ultimo.jpg?fit=150%2C106&ssl=1sepla uruguayCapítulo UruguayCIENCIAS SOCIALES Curso: Introducción a la Economía Política Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Introducción a la Economía Política» coordinado por la Unidad Sector Productivo y Organizaciones Sociales del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM). Está dirigido a estudiantes universitarios de todas las disciplinas e integrantes...Sociedade de Economia Política Latinoamericana