HaitíEl VIII Coloquio Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Economía Política y Pensamiento Crítico (SEPLA) está confirmado en Puerto Príncipe (Haití), entre el 10 y el 13 de Noviembre del 2012, bajo el lema Haití y América Latina: un reencuentro urgente y necessario.

El evento examinará los últimos desarrollos de la crisis mundial y sus efectos sobre las economías y la situación social latinoamericana, poniendo especial atención sobre los enormes desafíos de Haití y la necesidad de profundizar su lazos con América Latina para afrontarlos.

A pesar de las dificultades experimentadas estamos entusiastas y pensamos que este evento tendrá una gran importancia, tanto a nivel académico como político.

El nuevo plazo para la presentación de resúmenes de ponencias es el 25 de Octubre del 2012 (vea las reglas de inscripción).

VEA MÁS INFORMACIONES SOBRE EL VIII COLOQUIO DE LA SEPLA:

 

*************************************************************************************************

– Documentos de difusión del VIII Coloquio (ayúdanos a difundirlo!)

Convocatoria Completa

Ejes Temáticos

Volante para Difusión (provisorio)   Frente | Reverso

(para otros idiomas, utilize el Menu de nuestro Sitio Web)

volver


—————————

– Participantes extranjeros confirmados

– Eduardo Galeano – Uruguay
– Julio Gambina – Argentina
– Antonio Elias – Uruguay
– Jairo Estrada – Colombia
– Marcelo Dias Carcanholo – Brasil
– Jorge Marchini – Argentina
– Carlos Eduardo Da Rosa Martins – Brasil

volver

—————————

– Preinscripción

Para realizar su preinscripción, por favor baje aquí el formulario de preinscripción y envíelo completado para “Camille CHALMERS” <camillecha@yahoo.fr>.

 volver

—————————

Reglas para envío de ponencias

Las ponencias aprobadas para presentación en el VIII Coloquio de la SEPLA serán seleccionadas por sus resúmenes. Deben estar de acuerdo con la Convocatoria y con los Ejes Temáticos del evento y deben atender a las exigencias formales y de tamaño determinadas por la organización del Coloquio. Se aceptarán resúmenes hasta el 25 de Octubre del 2012.

Quienes quieran presentar trabajos deben enviar a camillecha@yahoo.fr:

1) El formulario de preinscripción completado.

2) El título y el resumen de la ponencia.

Tamaño máximo para los resúmenes: 3000 caracteres incluyendo espacios.
Exigencias formales:

  • Fuente Times New Roman 12;
  • Espacio 1,5;
  • Formato DOC (no serán aceptadas en formato DOCX, RTF, ZIP u otro cualquiera);
  • Márgenes de 2 cm (mínimo).

ATENCIÓN: Los resúmenes ya enviados a otras direcciones de correo electrónico deben ser reenviados para la que se indica arriba.

 volver

————————–

– Hospedaje y alimentación

Para alojarse en Puerto Principe los precios varian desde hoteles de lujo 100 – 130.00 $ US por dia con desayuno, pasando por hoteles medianos 60-80 $ US diarios, albergues y casas de particulares que pueden recibir a los extranjeros con un costo de 40$US por dia con 3 comidas.

Estamos rehaciendo el presupuesto global y esta semana tendremos las respuestas de los financiamientos solicitados (ActionAid, la Secretaria de UNASUR y el Banco Nacional de Crédito). Si obtenemos estos financiamientos nos encargaremos de pagar parcialmente o totalmente los costos de estadia (comida, transporte, alojamiento) de quienes vengan a presentar ponencias. Si no se resuelve, pronto propondremos varios paquestes de costos.

volver