Este cuarto encuentro virtual VOCES MÚLTIPLES EN REDH, “La pandemia y después” se efectuará el próximo miércoles 17 de junio a las 6:00 pm hora de México

La pandemia ha dejado al descubierto una grave crisis del sector salud en los países capitalistas.  De un lado del mundo, el afán de lucro por encima de la vida humana y por el otro, la cooperación entre los pueblos, la ayuda mutua y la solidaridad; ¿Cuál de estos dos modelos prevalecerá? ¿Se transformarán las relaciones internacionales luego del Coronavirus? ¿Quién ganará en la carrera por encontrar una vacuna? ¿Será un derecho contar con protección inmunológica o sólo sobrevivirán aquellos que puedan pagarla?, ¿Por qué se oculta en el mundo los éxitos de Cuba y Venezuela en la atención a la pandemia?, ¿Por qué el silencio de los medios internacionales en relación a la crisis humanitaria que ocurre en Ecuador y otros países?

De estos y otros temas conversará el destacado Periodista Luis Hernández Navarro en calidad de  anfitrión con el  Sociólogo y Doctor en ciencias políticas Marcos Roitman, junto a la Periodista y presidenta de Telesur Patricia Villegas , acompañados por el Académico, investigador y escritor Tim Anderson.

La cita urgente e impostergable “La pandemia y después” será a través de los canales:

De YouTube REDH y Cuba REDH 

Y en Facebook Live RedEnDefensaHumanidad y CubaEDH

(retransmitido de https://redh-cuba.org/2020/06/cuarto-encuentro-virtual-voces-multiples-en-redh-la-pandemia-y-despues/)

https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2020/06/2020-06-17-La-pandemia-y-después-live.jpeg?fit=1024%2C1024&ssl=1https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2020/06/2020-06-17-La-pandemia-y-después-live.jpeg?fit=150%2C150&ssl=1SEPLACapítulo UruguayLatinoamericaEste cuarto encuentro virtual VOCES MÚLTIPLES EN REDH, “La pandemia y después” se efectuará el próximo miércoles 17 de junio a las 6:00 pm hora de México La pandemia ha dejado al descubierto una grave crisis del sector salud en los países capitalistas.  De un lado del mundo, el afán de...Sociedade de Economia Política Latinoamericana