Junto a diversos movimientos sociales , recordemos que La Nueva Constitución cambiará no solo el modelo económico neoliberal, sino que permitirá que los pueblos y los territorios definan cómo quieren vivir y cómo lo económico es central.

Hoy tendrá lugar la segunda actividad totalmente abierta del ciclo “Lo económico en la nueva Constitución, desde y para los pueblos de Chile”

El tema será “Lo económico en la Constitución del Estado plurinacional de Bolivia: Lecciones para Chile”

Presentará la economista Ana Teresa Morales, quien fue Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural de Bolivia entre 2011 y 2015, así como Directora de la Unidad de Investigaciones Financieras entre 2018 y 2019(se puede ver más de su biografía en wikipedia) . Comentarios a cargo del vice-presidente alterno de SEPLA, prof. Dr. Julio Gambina (Argentina).

 

Card de la Actividad


Los invitamos a difundir y adherir a la convocatoria como organizaciones sociales.
Adelante con la #ConvencionConstitucional #asambleapopularconstituyente #apc #nuevaconstitucion #FinAlNeoliberalismo

En la página en facebook de Unidad Social y las redes de SEPLA – youtube y fb@sepla21

También por la página de sepla en https://sepla21.org/sepla-en-vivo

 

https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2021/10/lecciones-bolivia-chile-actividad-ciclo-economico-en-la-constitucion-chile.jpg?fit=1024%2C1024&ssl=1https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2021/10/lecciones-bolivia-chile-actividad-ciclo-economico-en-la-constitucion-chile.jpg?fit=150%2C150&ssl=1SEPLACapítulo ChileEventosLatinoamericaJunto a diversos movimientos sociales , recordemos que La Nueva Constitución cambiará no solo el modelo económico neoliberal, sino que permitirá que los pueblos y los territorios definan cómo quieren vivir y cómo lo económico es central.Hoy tendrá lugar la segunda actividad totalmente abierta del ciclo 'Lo económico en...Sociedade de Economia Política Latinoamericana