Sepla - Cabecera

Estimados compañeros,

 

Les comunicamos que a partir del martes 4 y a hasta el viernes 28 de febrero pueden registrarse las listas que se presentarán para la elecciones que se realizarán por internet del lunes 17 al lunes 24 de marzo del presente año.

De acuerdo a los estatutos deben registrarse dos listas: una estará integrada por una Junta Directiva con siete directores ejecutivos, entre ellos un Presidente, un Vicepresidente y un Secretario y otra lista para la Comisión Fiscal también con un Presidente, Vicepresidente y Secretario. Se anexan los artículos del estatuto  relacionados con el proceso electoral.

 

Los estatutos nos señalan que las listas propuestas deben ir firmadas por todos los integrantes y por otros diez miembros, por lo que damos un mes para su integración y proponemos que podrían inscribirse las listas sólo con las firmas de los integrantes de las mismas.

 

En las elecciones pasadas la lista para la Junta Directiva fue integrada por titulares y suplentes de un mismo país; para esta elección la Junta Directiva –reunida en Belo Horizonte y Río IV- acordó que sólo tengan suplentes del mismo país los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario General. El objetivo de esta medida es ampliar el número de países que integren la dirección para multiplicar las posibilidades de participación y coordinación e incidencia de la SEPLA en Nuestra América.

 

Los invitamos a participar. El esfuerzo que realizamos de reafiliación fue exitoso y debemos consolidarlo. El pensamiento crítico en Nuestra America es vital en estos tiempos de crisis y renovada ofensiva del neoliberalismo.

 

Febrero 3 de 2013.

                   Comisión Electoral

 

Rosa María Márequez (Brasil)                                     Ada González Nieto (El Salvador)

 

             Josefina Morales (México)

EleccionesLatinoamericaEstimados compañeros,   Les comunicamos que a partir del martes 4 y a hasta el viernes 28 de febrero pueden registrarse las listas que se presentarán para la elecciones que se realizarán por internet del lunes 17 al lunes 24 de marzo del presente año. De acuerdo a los estatutos deben registrarse dos listas:...Sociedade de Economia Política Latinoamericana