Este año de la peste no podremos encontrarnos de forma presencial en Bogotá, como proyectado. Pero la tecnología nos permite hacer nuestro seminario “Crisis capitalista mundial en tiempos de pandemia. Una mirada desde Nuestra América” de forma virtual durante los días 14 y 15 de octubre de 8 a 12hs (México) / 10 a 16hs (Argentina/Brasil).

Nos proponemos hacer un encuentro virtual para reflexionar y debatir acerca del avance y profundización de la crisis capitalista en sus múltiples dimensiones: económica, sanitaria, alimentaria, energética, climática, etc. que la vuelven una crisis civilizatoria y las alternativas para les trabajadores y los pueblos.

SEPLALatinoamericaEste año de la peste no podremos encontrarnos de forma presencial en Bogotá, como proyectado. Pero la tecnología nos permite hacer nuestro seminario “Crisis capitalista mundial en tiempos de pandemia. Una mirada desde Nuestra América” de forma virtual durante los días 14 y 15 de octubre de 8 a...Sociedade de Economia Política Latinoamericana