Compañeros,

 

La Comisión Electoral informa que culminamos satisfactoriamente nuestro proceso de reafiliación y elección de la nueva dirección colectiva de nuestra organización.

 La lista integrada contó con la participación y representación de compañeros de 17 países de Nuestra América, por lo que consideramos que es ampliamente representativa.

El padrón de afiliados es de 259  personas y ratificaron la lista 104 compañeros, 40.2% del total, con una participación importante de Brasil y Argentina, como se observa en la gráfica, cuyos votos constituyeron 46% del total.

Felicidades a todos por el proceso y deseamos los mejores deseos para que nuestra nueva dirección tenga éxito en fortalecer y multiplicar la presencia de la Economía Política y el Pensamiento Crítico en América Latina.

 

América Latina, 31 de marzo de 2014.

      

Rosa María Vázquez, Brasil                                     Josefina Morales

SEPLA ELECCIÓN ELECTRÓNICA, MARZO 2014*

 

 

       *El número corresponde al total de votos emitidos por cada país.

EleccionesLatinoamericaCompañeros,   La Comisión Electoral informa que culminamos satisfactoriamente nuestro proceso de reafiliación y elección de la nueva dirección colectiva de nuestra organización.  La lista integrada contó con la participación y representación de compañeros de 17 países de Nuestra América, por lo que consideramos que es ampliamente representativa. El padrón de afiliados es...Sociedade de Economia Política Latinoamericana