ENCUENTRO DE ADMINISTRACIÓN CRÍTICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UBA

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016, 19hs.El próximo viernes 25 de noviembre a las 19 horas en el aula 106 de Económicas de la UBA, docentes e investigadores que nos desempeñamos en ocho universidades nacionales llevaremos a cabo un encuentro sobre administración crítica. Esta iniciativa comenzó en 2015, con un simposio realizado en la Universidad Nacional de Río Cuarto (agosto), un encuentro en la UBA (noviembre) y continuó en agosto de 2016 en la Universidad Nacional de Córdoba. En esta última oportunidad contamos con la asistencia de investigadores y profesores de Colombia, con quienes hemos venido desarrollando intercambios profesionales.

 

La idea que nos convoca es el estudio, la investigación y la enseñanza de la administración desde una perspectiva científica y abierta a todas las corrientes del pensamiento. Creemos que ello tiene un escaso desarrollo en las carreras universitarias de administración de nuestro país. Nuestro propósito es contribuir a generar espacios de intercambio abiertos a todas las vertientes. En tal sentido nos proponemos abrir un debate en el plano universitario, fomentar el intercambio de opiniones en diversas instancias y dar pasos concretos para establecer un ámbito permanente de discusión académicay de programación de nuevos encuentros en el ámbito nacional y latinoamericano.

La reunión de este viernes 25 tiene prevista una agenda de intercambio de ideas y de propuestas de trabajo. Las/os docentes/investigadores a quienes hemos pedido que abran la discusión con una opinión sobre sus especialidades son: Aníbal Loguzzo (UBA), Carlos Molinari (UN Luján), Diego Szlechter (UN Gral. Sarmiento), Eleonora Feser (UN Moreno), Fabián Martínez (UBA), Federico Marcó (UN Jauretche), Fernando De Leone (UN Lanús), Martín Cécere (UN J. C. Paz), Roger Minsky (UN La Plata).

Hacemos una amplia convocatoria a estudiantes y docentes de éstas y de otras universidades para participar de este importante encuentro para poder volcar sus inquietudes y propuestas.

Convoca ADE (Agrupación de Docentes de Económicas – UBA) Buenos Aires, 15 de noviembre de 2015

https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2016/11/asociación-docentes-economía.png?fit=600%2C102&ssl=1https://i0.wp.com/sepla21.org/wp-content/uploads/2016/11/asociación-docentes-economía.png?fit=150%2C26&ssl=1sepla argentinaCapítulo ArgentinaENCUENTRO DE ADMINISTRACIÓN CRÍTICA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UBA VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016, 19hs.El próximo viernes 25 de noviembre a las 19 horas en el aula 106 de Económicas de la UBA, docentes e investigadores que nos desempeñamos en ocho universidades nacionales llevaremos a cabo un...Sociedade de Economia Política Latinoamericana